27 oct 2009

Que el fútbol me la siga chupando


Ojala que privaticen el fútbol otras ves y codifiquen hasta los partidos de Chacarita.
Desde que la presidente de mierda que tenemos decidió estatizarlo, ahora hay que bancarse gente pelotuda gritando todo el tiempo.

Siempre odié a los futboleros, siempre me aburrió. De chico jugaba pero no lo tomaba enserio (ahora cada tanto lo juego en play 2 porque me gusta), a diferencia de mis compañeritos de clase, que se tomaban tan enserio los partidos como si Bianchi los estuviese espiando desde las sombras para seleccionarlos por su habilidades macacas. Igualmente ninguno de ellos llegó a nada, algunos terminaron presos y/o fumando porro y birra en la esquina. De todas formas, debo reconocer que es mas sano que quieran ser futbolistas sin cerebro, a diferencia de lo que se ve mucho ahora, que los pendejitos aspiran a ser chorros, sin duda me quedo con lo primero.

Los futbolistas siempre me parecieron la versión masculina de las clásicas rubias tontas que pretenden ser modelos, que cuando enfrentan una cámara no saben hablar, y no se les cae algo interesante ni que las maten. Acá es igual, tenemos muchachos que se la pasan escupiendo la cancha, que se comen las S, o que no se les entiende nada cuando hablan.

Y no olvidemos a las figuras importantes del fútbol argentino, que también resultan vomitivas; me refiero a Maradona, que es una bola de grasa asquerosa, arrogante, estúpida y un desubicado. Ojo, no soy de los que se escandalizaron con sus declaraciones recientes, de hecho lo esperaba, porque hace años sabemos con el monito que lidiamos. Aunque la mona se vista de seda, mona queda, por eso a pesar de los millones que ganen, su esencia nunca va a cambiar. Además no se que le ven de gracioso y pícaro al hecho de que haya hecho un gol con la mano a lo inglese´. Después tenemos a la basura horrenda de Bilardo, que le metía cosas en el agua al equipo contrario y encima lo contaba riéndose

Hablando de millones, es realmente desconcertante que estos tipos ganen tanta guita, y que un par de piernas valgan más que mil cerebros.
Ok, si les gusta el fútbol, bárbaro, pero no me jodan, no traten de hacer de interés nacional el partido de Argentina vs Uruguay como si fuese el suceso mas importante de mi vida, y digo esto porque hay gente que se horroriza cuando digo que no pienso ver ningun partido por mas relevante que sea, y que ojala pierda Argentina y no clasifique en el mundial (un deseo que no se me cumplió). La Argentina está tan amargada y estancada con sus logros, que deposita todas sus esperanzas y alegrías en el deporte y en retrasados mentales como Messi.

Para mi la cancha de fútbol siempre fue una especie de Coliseo, bestias sanguinarias reunidas (los hinchas) que se matan entre si por nimiedades irrelevantes; ojo, como todo, tiene su lado bueno, porque al menos se matan ahí adentro y no molestan, de hecho, debería hacerse mas seguido y mas violento, así me divierto mirando los incidentes por Cronica TV, mientras me tomo un cafecito, sonrió maléficamente y expulso por mi nariz el humo del riquísimo cigarrillo que me estoy fumando.

Si piensan meter a sus hijos en el mundo de fútbol, tengan cuidado, porque los están introduciendo en el mundo donde la letra S no existe, en el mundo del regaton, de la cumbia villera, del fernet ´el diego¨ y de la paternidad temprana.
Lo peor es que la gran mayoría se queda en el camino y el problema es que después quedan con la cabeza quemada, pero insertados en la sociedad, en nuestras vidas cotidianas, y ahí es donde empiezan a juntarse a tomar birra en la esquina, comentando lo mal que jugó Messi, mientras planean a quien robarle al día siguiente.

6 comentarios:

  1. Jajajajjajaaa, que buena entrada, que bronca que le tenes "al fulbo". Comparto muchas opiniones que tenes, los futbolistas son el masculino de las modelos huecas.


    Martina

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ami tampoco me gusta el futbol si no es en la playstation. Me re identifique con la entrada. Odio a Maradona, pensar que hay gente que lo trata de Dioss, habria que interanr urgente a esas personas porque andan mal del coco.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaa,

    a mi me guta el "furbo" (aguante racing) peor eto e la mejor critica que eh oido en mi vida.
    o sea, ta bien jugarlo con tus amigos y/o en la play, aunque ser futbolista (y coincido con lo que dijo nuestro amado autor) son como las rubia hermosa peor pelotuda que solo sirven para modelar, claro el futbol es en verison masculina, villerito boludo que solo le siguen lo paso al gorod puto de diego (maradona) y que solo se valen de su piernas pa ser algo en la vida.
    lo de bilardo ma risa me causo, ponerle cosas raras al agua del rival para hacerlo mierda xDDDDD
    eso si, messi e sagrado, mucho no em gusto eso de retarsado (pero no quita que la critica tuvo buena).
    moraleja: no sea furbolita, o sera un maldito drogadicto, sin el conocimiento de la letra ¿S? (y esa letra quein la conoce) y ma aun rogando que no te romapn la peirna o terminamo en la calle.

    nota: ya se que escribi sin "S" lo hice a proposito (dudan, ¿no?)

    ResponderEliminar
  4. Odio el futbol. No existen mas deportes, solo el futbol.

    Los seguidores se transforman viendo los partidos, los que estan en el campo se poseen y les da vueltas la cabeza mientras escupen insultos de todo tipo, y los que lo ven desde casa se vuelven subnormales y le gritan al televisor.

    De los paletos de los futbolistas ...sin comentarios.



    noski

    ResponderEliminar
  5. Te olvidaste de hablar sobre uno de los puntos claves, el patriotismo en alza que conlleva el exitismo del deporte. Aquellos que piensan que "ser argentino" implica principalmente alentar una selección de fútbol, rugby, basket, tenistas o cualquier otro deporte del que no se tenga ni la más puta idea, siempre y cuando, se esté triunfando en lo que sea que se haga.
    Inflando pecho y cantando a viva voz el himno nacional, orgullosos de ser argentino, mientras se emocionan por ser parte de ese momento. Forros hijos de puta! le pegaría un tiro en la nuca a todos.

    ResponderEliminar
  6. La idea de odiar el fútbol como deporte u odiar lo que genera son cosas muy distintas.
    Odias la música por los enfermizos fanáticos de música virtuosa que sólo hablan de clínicas? O las tribus ricoteras, rolingas etc?
    Quizá odias las cámaras de fotos o la internet sólo por los floggers...
    Odiar el fútbol o el fernet o lo que sea no te hace más inteligente más vanguardista, podes o no compartir un monton de opiniones pero decir algo como OJALA que privaticen el fútbol y nombras a la presidente cuando la mayor corrupción es la de los medios que lo privatizaron y desinformaron esta gran Nación.
    Siempre te elegían último en gimnasia no?

    BTW Bilardo nunca lo contó, lo contó Maradona super duro, y èl si se reia.

    ResponderEliminar