18 jul 2007

Piratería Humana

Siguiendo un poco con una temática parecida a la de la entrada anterior y sin ánimos de resultar un cliché permítanme hacer énfasis en otro programa que alguna vez vi.

Y en este caso se trataba de algún sujeto, generalmente mujer que planificaba hacerse cirugías estéticas para ser igual a su estrella preferida.

Recuerdo una chica que tomó como modelo a Britney Spears y entonces se hizo algunos arreglos en el cuerpo para parecerse a ella y finalmente ser exitosa. Realmente hay que tener mierda en la cabeza para querer ser exitoso siendo una copia de otra persona que ya es famosa.

Bueno, la ilusa en cuestión no solo pretendía parecerse físicamente; también ella tenía la necesidad de vivir las mismas situaciones que Spears para así poder tomar el carisma que la tarada sentía que le faltaba. Entonces decidió hacerse Striper cosa que finalmente no hizo porque se arrepintió a mitad de camino llamando a la madre, ya que no se animó a ser una chica del caño (boluda)

Cito otro caso de otra chica que también quería imitar por doquier a Britney, así que por lo tanto se operó un poco para después estar lista para vivir las mismas situaciones que la POP STAR (les juro que me estoy riendo mucho mientras escribo esto y voy recordando las escenas).

Lo peor está por llegar; resulta que la rubia tarada e imitadora quería recrear la escena del beso lesbico que la Spears y Madonna se dieron en los Mtv Awards, entonces organizaron un musical para recrearlo, pero… ¡Faltaba una pieza al rompecabezas! ¡Madonna! Así que fueron a buscar a otra pelotuda imitadora para besarse.

Finalmente llevan a cabo el musical delante de unas varias personas y una ves concluido –la muy estúpida- se va haciéndose la estrella; se sube a un auto y empieza a saludar (al mejor estilo Spears) a chicas de 15 años (que de seguro les espera un futro mas trágico que al de su heroina trucha) que habían sido partícipes de semejante bochorno ¡Si eso mismo! O sea paremos un poco; bastante con la hueca sin razón de existencia pero ¿Qué ya haya gente que la alabe como si fuese la original? Creo que ahí está lo más triste también.

¿Dónde quedo la identidad de uno? ¿Quién puede ser tan idiota de querer ser exitoso siendo la replica barata de otra persona? Y peor aun ¿como hay gente que las sigue?

En este mundo hay gente para todo. El grado de patetismo de estos entes me produce una horrible vergüenza ajena.

No estoy en contra de las cirugías y hasta podría resultar admisible que tomes vagamente como base el modelo de otro sujeto pero ya irse a tal extremo es quebrar los límites de la cordura.

Últimamente se percibe una crisis de identidad pero después de todo es algo normal en los adolescentes, ahora la moda es ser lesbiana o bisexual. Recemos para que la próxima moda sea tirarse debajo de un tren :P (?)

Es difícil hacer una reflexión del tema cuando todo está tan claro y fácil de entender y la basura está servida en la mesa.

¡Una mierda!

Pero bueno, después todo, imitación es la forma mas sincera de halago xD

4 comentarios:

  1. cada dia me gustas mas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno xD


    Y hay mucha posta en ese texto... Obviamente q si querés tomar como modelo a alguien q sea x lo menos Fergie! (?)

    Q tes "bien"?

    ^^

    ResponderEliminar
  3. conrazon vi a spears tirando la goma por 10 $ en la plazita (?)

    ResponderEliminar
  4. Interesante. Pero no te podes enojar por cada clase de gente que existe porque si ese fuese el caso moririas de mala sangre.

    ResponderEliminar