12 jul 2007

Tonta Puta Malcriada: ¨ I am Barbie girl in the Barbie World ¨

El modelo de chica barbie, la princesa y todos esos personajes de cuentos de Disney están instalados en la sociedad desde hace ya un tiempo.

Y este modelo es un poco difícil de crear, pues se trata de una chica alta, flaca, rubia y tetona y me pregunto ¿Con esa altura y pechos podrás sostenerte en pie? Quizás si pero posiblemente llegue el momento en que termines encorvándote para finalmente transformarte en uno de esos personajes de cuentos, pero en este caso, a la Bruja, que es narigona, petisa, encorvada con pelo amarillo paja y arrugas como si su piel fuese un plástico derritiéndose.

Y esto es parte de la cultura televisiva que se instaló en la mente del televidente, especialmente en el público femenino que para ser linda, aceptada y exitosa deberías ser la chica Barbie para que finalmente llegue tu Ken a deleitarse con una buena turca entre tus globos gomosos – UPS ¡Soy tan vulgar tan vulgar! Seguí soñando, que el príncipe azul no va a venir a despertarte con un beso mágico, ¡NO! eso no va a pasar.

Si alguien cree que la cultura Barbie no está instalada entonces miren a las modelos por favor. Al típico macho argentino le aumenta la temperatura corporal a 45 grados cuando las ve desfilando por las pasarelas y yo me pregunto ¿Que les ven? No voy a decir que son chicas feísimas pero tampoco son una joya; después de todo gustos son gustos pero también creo que este tipo de devoción por las Barbies es la muestra de que no solo el público femenino fue la victima ni quienes compraron el producto. En lo personal no me atraen demasiado, si nos ponemos a mirar con detalle algunas no están lejos de parecerse a una africana desnutrida.

No olvidemos que el modelo de chica perfecta viene en compañía de la niña princesa.

Y si no me creen miren MTV; cuando no tengo algo muy importante que hacer me pongo a mirar TV y seamos sinceros, muchas veces compramos la mierda que nos venden, pero de alguna manera todo sirve, todo puede ser exprimido sino no hubiese hecho este articulo.

¨ Mis dulce 16 ¨ o ¨ Mis 15 ¨ es el programa con el que me encontré y tiene como protagonista a alguna chica de sociedad alta y mal criada que pretende organizar su fiesta mas preciada al intento celebridad digna de Hollywood .Y por momentos escuchamos frases que serían típicas de las hermanastras de Cenicienta:

Estúpida dice: – ¡Me compraran 5 vestidos porque yo quiero y es mi fiesta y yo soy una estrella!

-Me comparan ese auto si o si para que cuando Fulana (otra estúpida seguro) lo vea se muera de envidia.

¡AH! Me olvidaba, después para finalizar van a buscar al chico mas lindo (¿Ken?) rugbier, y popular del colegio para pedirle que sea su ¨príncipe¨ en la fiesta ¿Querrá darle envidia a sus amigas?

¿Que mas puedo decir?

¡Lo dejo a tu criterio! diría Karina Olga.

9 comentarios:

  1. lamentable y tontamente cierto lo q la bajez humana representa todo este climax de putes . ya no son solamente las niñas rubias que kieren ser xuxa o barbie, eso es una parte de la vida donde la mayoria aspiran,.. pero como la droga mas espesa, en algun momento el cuerpo colapsa...y se pone en tela la television, los vicioslas estrellas adolecentes que viven una vida de ensueño como lo decias.... a su vez nos encontramos por otra persona.."kiero ser una chikadark porke el chiko q m e gusta es dark"....mi flekillo tiene q estar liso totalmente o los colores q me visten no combinan con el dia.. ojo todos tenemos ese alma fashion para salir a la calle pero nuestra vida no depende de ello, es verdad q la tele hace su juego sucio mostrando una sociedad de niños inalcanzable y lo peor de todo es ke eso vende... y a eso se aspira nuevamente.. sobretodo aca q salvando las distancias todas las niñas kieren ir a un colegio privado ser el alma de la fiesta..y ke su chiko 2 grados mas grande con su pelo planchado le haga ver q su mundo de fantasias se hace realidad... no se si es todo parte de un gran mensaje subliminal pero esto vende...sobre todo en el horario de la tarde en la tele de aca... pero bue ya habra un momento donde los uniformes a cuadrilles y los peinados de pinipon desaparezcan o tomen otro rol.. el de ver un poko la realidad..
    suena im mposible.. pero todavia hay gente con talento aka y en el mundo

    me zarpe un poko..pero bue toy al pedo como vos fetuchini...

    desde una capital federal fria y amarga como un mate lavado te saludo putita..

    LukAs

    ResponderEliminar
  2. jsutamente hoy hablaba de esto con un@s amig@s...
    se pone divertido a veces...
    que se yo, digamos, hasta se vende indirectamente, por la boca de las putitas.
    es puro daño, daño a las minas que quieren ser como ellas, a las que no pueden serlo, y a los del sexo opuesto, que, o no llegan a kent's, o " se tienen que conformar "

    beso loca (Y)
    tu blog rlz.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
    En mi pre-adolescencia, pase muchos años sufriendo porque no era tan "flaca y bonita" como toda la belleza que muestran por todos lados.
    Luego alrededor de los 14 años decidi que yo era como era, que queria ser asi y no iba a adaptarme a lo que los demas exigieran de mi. Eso me llevo a ser considerada rara y criticada por mis compañeros de clase.
    Y es dificil sacarse de la cabeza todas las ideas que nos han metido en todos estos años. Aun cuando estemos conscientes de que es lo que esta bien y lo que no, pareciera que nos hubiesen educado para dejarnos llevar por todo lo que nos muestran en los medios.
    Para complementar lo que dices, te dejo esta pagina http://www.christian-mommies.com/ages/tweens-and-teenagers/poor-barbie/ que es una de las tantas donde dicen como seria Barbie si fuera una persona de verdad. No estoy segura de si entiendes ingles, pero si no y lo buscas en español seguro lo conseguiras.
    Me extendi un poco. Lo que venia a decir era: muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  4. conocerse uno mismo para aceptarse uno mismo... he ahi un desafío real...


    ya en mis links tu blog, Samara.


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta muñeca con casi 50 años de ventas alrededor del mundo, representa el modelo a seguir por miles de pendejas huecas cuyo aumento (natural o siliconado) de las tetas se genera dia a dia en una ecuacion inversamente proporcional al tamaño de sus cerebritos.
    No obstante, debemos recordar que esta pseudo modelo de mujer comenzó a venderse como muñeca sexual para hombres, fin que persiguen miles de jovencitas para ascender en el mundo de hoy.
    Por mi parte, totalmente de acuerdo con 1uK45, en que pendejas putas habra siempre, lo que logra diferenciarlas muy bien de las personas con talento que hay aca y en el mundo.


    "Made of plastic, Is fantastic!"

    ResponderEliminar
  6. preferiria ser un max steel que un ken:)

    ResponderEliminar
  7. es verdad eso xq yo soy fanatika de barbie

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola y es verdad eso xq yo soy fanatika de barbie

    ResponderEliminar