No olvidemos que hay empleados de paro, que sin ánimos de ofenderlos, a veces por la atención mediocre que dan son merecedores de sueldos bajos y maltrato. Pero a fin de cuentas quienes terminan siendo victimas del verdadero maltrato son los usuarios.
Y si, Telefónica está en crisis pero no económica, pues están facturando como locos.
No hay inversiones de hace años, la fortuna que ganan es girada a España y el cableado telefónico es el mismo de hace muchísimos años. Ya sea el envío de un técnico, pedido del servicio telefónico tiene grandes demoras y muchas veces los pedidos quedan en la nada y no hay explicación alguna del porqué; para colmo el servicio no es muy barato que digamos.
Y eso no es todo, porque así como brindan el servicio telefónico también venden el servicio de SPEEDY ADSL y van por más. Hace unos meses los analistas dijeron que habría una saturación y efectivamente eso está pasando. Hay grandes promociones, sumamente tentadoras, envueltas de una publicidad engañosa y lo peor de todo es que venden velocidades que no cubren la zona del pedido y cuando te llega la boleta anda a reclamarle a magolla. Después está el soporte técnico que te atiende cuando quiere aparte de que muchas veces no toman los reclamos o se los cierra sin que hayan sido solucionados. Lo cómico es que después cuando hacen paro ellos dicen que también reclaman por los derechos del usuario y que telefónica haga las inversiones que desde 2003 deben hacerse y la realidad es que tampoco les importa a ellos, en cuanto les aumenten el sueldo la representación de la voz del pueblo será tan solo un eco.
¿Y el gobierno? buena pregunta, para colmo tenemos que soportar a la puta de Cristina Kirchner postulándose como presidenta de la nación cuando ella lo único que conoce es el Aeropuerto para irse a comprar joyas a Inglaterra. Podría seguir criticando pero no termino más.
Y por ultimo cuando dije que Telefónica iba por más, me refiero a que ahora quieren lanzar un servicio de TV-Teléfono-Internet que se ve demorado por varias leyes que le prohíben a los prestadores de servicio telefónico brindar el servicio de TV. Un consejo seria que primero se encarguen de poder dar una conexión de 1024kbps decentemente y después aspiren a más.Espero que la ley no se modifique para así no darles lugar.
Ni Speedy, Flash, Fibertel y Arnet,etc son dignos de existencia, pero eso lo dejo para otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario