22 sept 2007

‡ Sebastian ‡ acaba de iniciar sesión

Antes que nada dejenme decirles que el WINDOWS LIVE MESSENGER es una gran poronga lenta que sirve nada mas que para comernos la hermosa memoria de nuestras PCS tercermundistas.

Todo el mundo tiene un mail, todos chatean inclusive nenes de 11 años haciendo uso de un medio diferente de comunicación, generalmente escrita, ¿podrá perjudicar la expresión ¨ física- oral ¨ de los niños? O quizás también la ortografía; quiero decir que llegamos a un punto en donde inventamos nuestro propio lenguaje con abreviaturas horribles, aparte de joderte un poco la manuscritura. De hecho en la entrada /Inmundicia pudimos ser testigos de cómo se puede llegar al punto máximo de escribir como reverendos hijos de puta.

Igual para serles sincero en el colegio mas de una ves tuve que borrar errores de tipeo, digo ¡escritura! (?) que serían dignos de una conversación frívola mediante MSN; pero no me preocupo mucho porque tengo cierto limite, creo.

Desde ya que por MSN no sabes bien como es la persona por razones obvias pero creo que generalmente la gente se suele ver mas estúpida a lo que es personalmente. Por ejemplo he conocido personas que se mostraban extrovertidas, pero a la hora del careo resulta ser callada e idiota y después cuando se conectan en la casa te hablan otra ves como siempre y te preguntás ¿me estás cargando la concha de tu madre? Pero bueno, no es novedad que la gente sea viva estando detrás de un monitor y luego como bien dije, una reverenda conchuda por MSN.

Sin ánimos de sonar machista, las mujeres suelen ser las más idiotas, pero el genero masculino tampoco se queda atrás, pero generalmente lo demuestra con la carencia de signos de puntuación, interrogación y toda la mierda esa.

Me enferma la gente que te agrega y te dice:
Forr@ de Mierd@ dice:
-¿Quién sos?
-¡Yo no te agregué!
–¡No te puedo decir de donde saque tu mail!
Y todo ese histeriqueo BARATO de hacerse el misterioso o también reemplazar palabras o números con emoticones hasta que llega el momento en que la conversación se transforma en un arco iris que termina destruyendote la mente, calculo que debe ser peor que mandarte un cuarto de LSD (recomendable para Hippies). Y para que vean que no les miento les voy a dar evidencia fotográfica (2 imágenes) enseñándoles la gente cybersoreta que hay:

Aviso: Hagan clik para poder ver bien la imagen en grande :P

Disculpen si suena racista con lo de NEGRA, es tan solo una expresión incorrecta inculcada en la expresión de muchos, me da paja-fiaca-flogera explicarles pero mis queridos negros no se sientan tocados, inclusive hasta se las chuparía porque tienen buena fama (?)

No suelo ser muy agresivo pero les juro que ya llevo un tiempito chateando y me pone de muy mal humor ejemplares como ese.

En cuanto la hueca de la foto con la que me tocó chatear esta tarde, por un lado pienso que por ahí me estaba boludeando para sacarme chispa, o al menos espero que sea así porque no puedo creer que exista gente tan puta aunque lamentablemente Sres, ¡Si, esa gente existe! Ojala no sea tu caso mi querid@ lector porque te espera un trágico futuro(?) xD

Es posible que ‡Sebastian‡ ya haya finalizado esta entrada porque aparece como no conectado

8 comentarios:

  1. "ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA NEGRA DE MIERDA" ajaaiosdjioa jas

    YO TAMBIEN HABLE CON ESA VALERIA HOY A LA TARDE xD xD xD

    Me agregó y también me resultaba casi imposible entender lo que decia.

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaja yo le pasé a esa Valeria tu msn.
    Luzbe me la pasó y me dijo que la joda. La boludie un rato, me cansé y la eliminé no sin antes pasarle tu msn.

    ResponderEliminar
  3. sos una mierda forro hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. En esa misma conversación escribiste "perdon" y "aprende" sin tilde (no creo que hayas querido tratarla de tú), y "SAKASTE" (y eso es tan espantoso como la forma de escribir de tu interlocutora). ¿Por qué no empezamos por hacer una autocrítica?

    ResponderEliminar
  5. Laski:
    Oh!
    Estaba esperando que alguien dijera algo parecido. Nunca me importaron demasiado las tildes,a menos por internet porque todos me entienden igual y no tienen que romperse el cerebro en descifrar una frase, como es en el caso del ejemplar.
    Y antes que nada te comento, quizas tendrías que leer con mas atencion, que la mayoría de los articulos tienen autocritica, velo por vos mismo.
    En fin... Valeria es tu amiga-novia,hermana? en ese caso mi intencion no fue ofenderte y si lo sos, podrías enseñarle a escribir y expresarse a ella que al parecer le hace mas falta que a mí.
    Gracias a vos y a todos lo que firman.

    ResponderEliminar
  6. Me recordó al videito ese de youtube que era de muchas fotos juntas y un tipo hablaba sin parar sobre todas las cosas malas de los fotologs y myspace.

    ResponderEliminar
  7. laski se la come,aca hablamos de gente q no aprobo lengua en la primaria y no tiene mejor idea q poner iconos en CADA LETRA q escriben

    escribir con k...no em kb mucho,pero tampoco lo hace siempre,y las tildes me chupa la pija,no dificulta en nada la lectura pero si alhuien escribe"la nena aller me izo un pt" te queres pegar un tiro en los ojos

    ResponderEliminar