26 jul 2007

Retrete Televisivo

Acaso no escuchamos alguna vez a alguna persona diciendo: ¨ Lo escuché en la TV, es cierto ¨ ¿por más idiota e incoherente que sea la noticia? Se que muchas veces sirve como medio de confirmación pero no podemos negar que muchas veces dicen cualquier cosa y la gente lo cree solo por ser la TELEVISION

Y no olvidemos el amarillismo que ya mencioné respecto a los temas, exagerando todo y envolviéndolo en una bola de grasa. O a los paparazis especulando públicamente con si Facundo Macarrone se la metió por la argolla o por el culo a su madre fallecida Nora Dalmasso, destruyendo por completo la imagen del pobre pibe que parece finalmente es inocente.

Destacaré un poco la televisión de hoy. Emepezemos por canales de aire:

Novelas sumamente repetitivas lo cual es una muestra de que el creador de la misma tiene una falta de creatividad importante Sino miren en las que trabaja Soledad Silveyra que generalmente están escritas por Estebanes padre. Muertos que no mueren y resucitan a los diez capítulos siguientes, cincuenta mil parientes ocultos que ya no sabes quien es el hermano de quien, que en realidad se descubrió que es el primo que finalmente es hijo de la sirvienta que fue violada por el hombre de la casa. ¡BASTA!

O también tenemos las novelas de Cris Morena, quien merece una muerte pronta lenta y dolorosa si es que no se retira del medio cuanto antes; todas novelas iguales con una trama mas que predecible, para colmo sigue robando con ¨No me digas mentiritas¨.

Por otro lado una plaga de programas chimenteros donde la vemos a Nazarena Velez peleándose o intentando reconciliarse con el negro de mierda de Daniel Agostini o algún otro novio de turno.

Lo único bueno que recuerdo en cuanto a ficción fue Resistiré, Montecristo y Los Simuladores que por desgracia dejaron de existir o Duro de Domar, CQC y TVR que siempre me olvido de verlos, aunque sin Gianolla no es lo mismo.

Y olvidaba destacar que el minuto a minuto está cagando la TV mas de lo que ya está; a veces se estiran mucho los programas o en una hora tienen cinco cortes de al menos cuatro minutos cada uno aparte de bancar que el propio conductor interrumpa un minuto de aire haciendo publicidades de Garbarino o alguna otra poronga y que finalmente el programa no llegue a exponer la totalidad de su material por la ya conocida falta de tiempo, un mal gasto por cierto ¡Lamentable!

Después por cable vemos que la grilla de películas es casi exactamente igual al de la grilla del mes pasado y a la del anterior y las innovaciones son tan solo dos o tres films. Lo cual es una vergüenza que tengamos que pagar una barbaridad por ver mierda repetitiva (al menos en el caso de Multicanal – Mar del Plata); pero bueno es un mal necesario.

Para cerrar hago un comentario y es que me molesta que cuando la gente ve películas trate de buscarle la realidad a todo lo que sucede haciendo preguntas pelotudas cuestionando la imaginación de la persona. Porque al margen de que no sea una película de ciencia ficción en su totalidad muchas son las que tienen elementos un tanto irreales o muy difíciles de lograr. Preguntan mucho y disfrutan poco y ahora todos pretenden encontrar un marco de realidad en sea cual sea la película que vea. Se que es razonable una queja si es demasiado flashero pero a veces cuestionan cosas realmente tontas que no tengo ganas de enumerar.

Y bueno pasa que ¡la realidad superó a la ficción!

* A más de uno le vendría bien que Samara exista y les salga por el TV y los mate.


4 comentarios:

  1. es muy sierto lo ke decis y lo ke tmb me da bronca son esos ke estas mirando una pelicula y te vienen a decir " ahh mira ke bolazo" o cometarios como esos ¬¬

    ah y tampoco te olvides de los reality show esos como gran hermano ke todabia no decido kienes son mas estupidos, si los ke estan ahi adentro o los ke lo miran
    o programas ke se basan en otros programas como ese de marcelo tinelli ke ya nose el nombre porke siemre cambia


    alto blog =)


    unnamedXD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, me jode que remarquen lo irreal de las peliculas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebastian
    Andaba por aqui leyéndote un rato y encontré este post, muy bueno por cierto.

    Coincido con vos, la tv es un retrete, hay poco y nada para mirar y nos tapa la mierda que pasan.

    Detesto todos esos programejos que nombraste, pero mas allá de las novelas chotas creo que lo peor son los programas de chimentos con rial a la cabeza aunque hay muchos y todos colgados de las tetas del payaso mayor como es Tinelli y no sé porqué mierda la gente los sigue mirando ¿que le ven? hace unos años cuando hacía sketchs lo miraba, pero me hartó y hoy en dia es un asco.
    Y la gente parece estar idiotizada mirando esos programas y les dan el rating para que sigan al aire ¿entonces de quien es la culpa?

    besos, sigo leyendo

    ResponderEliminar