8 sept 2007

¿El verdadero gen argentino?

Estoy sorprendido de que en el programa ¨ El gen Argentino ¨ no haya recibido votos Pablo Lescano o alguno de esos gusanos, porque digo, por momentos pienso que esa es la esencia del gen argentino, ¡pero!... ¿que estoy diciendo? Si Maradona recibió votos, y estoy de acuerdo, desgraciadamente es un gran y triste modelo argentino, creo que nos representa bien, ¿hace falta que detalle por qué? ¡Que asquito!

Me comentaron que la otra ves en el programa ¨ La liga ¨, dieron un informe de esta gente que se mete en casas ajenas y las habita, dedicándoles 45 minutos de programa a estos ladrones, mientras que a las verdaderas victimas, dueñas de las casas, les dedicaron 15’ de programa.

Sin ánimos de ofender la ideología de quienes lean esto, no me vengan con basura humanista. Quisiera verlos si se rompen el ojete laburando para tener una casa y después vienen ratas en manada ocupando lo que ustedes se esforzaron por conseguir…. Pero claro, ellos son las victimas sociales, mientras quienes se lo ganaron son los malos de la película y la gente los premia, hasta votándolos para que ganen Gran Hermano aunque si los ves por la calle te cruces de vereda. (¿Doble moral?)

Otro aspecto triste es el tema judicial ya que no es nada fácil sacarlos, te puede demorar 2 años y cuando lo logras aun sigue siendo una perdida de plata, de tiempo y desgaste mental y porqué no físico, aparte de ser una clara violación a la propiedad privada.

Si bien el entorno de uno es el incentivo de vida que tiene, todo se puede cambiar y regenerar, digo, así como hay gente que con mejores posibilidades se degenera y se transforma en algo mediocre e indigno también están quienes crecen en un ambiente carenciado pero luchan dignamente día a día con un país que no te da una mierda, pero que cuando te lo da es contraproducente, un incentivo a la vagancia, un derroche de plata, de ingresos, de dinero de los impuestos que pagamos, pólvora mal gastada en chimangos, como bien diría el viejo dicho.

Con 7 hijos cada familia reclamando dinero por cada uno; para lo que ellos quieren son buenos, las concha y la verga también le gusta pero ni hablar de usar preservativo (que en algunos lados los regalan) o medidas anti conceptivas… ¿no tienen plata para comprarlos? Pero si tienen para el tetra, la pasta base, la coca, el porrito y las ¨ llantas¨ de $350 mangos. Algunos dicen que la homosexualidad es anti natural, ya que lo ideal es que el hombre se una con la mujer para la procreación, pero yo me pregunto ¿no es mas anti natural que se estén creando seres despreciables como estos? Por favor, ¡a chupar pijas todos ya! (?)

Estoy harto de vivir con gente de mierda, dispuesta a chorearte y a cagarte la vida por lo que horas y horas trabajas y después vienen con los derechos humanos y toda es basura que merece ser incinerada, pero claro es casi un Tabú opinar así; hasta me animo a decir que alguno que esté leyendo esto debe estar pensando algo como ¨ pendejo facho ¨… y quien piense eso puede lavarse bien el orto y chuparme bien la pija.

Me enferma que pendejos de 13 años te caguen a tiros y no se los pueda tocar por menores o que te choreén algo y salgan a los 3 días. Si lo matas sos un hijo de puta que va preso aparte de comerte el garron que te caiga la familia a romperte el orto o como el menor de los males que el mismo chorrito reincida en tu propia cara o pase caminando por la vereda de tu casa.

Después salen llorando que no tienen luz o gas o para comer, pero cuando abren las puertas de su casa tienen mejores electrodomésticos que los de cualquiera de nosotros…

A veces pienso que la pasta base podría ayudarnos, lastima que esta los pone más heavys, así que podría ser contraproducente.

Y ni hablar de las cárceles que más que ser lo que deberían, o sea un lugar de rehabilitación, son una cuna de ratas donde la cura termina siendo peor que la enfermedad. (Probablemente vos seas tu propia rehabilitación)

Los polis son otra cagadita, cortados con la misma tijera, lobos disfrazados de ovejas, ladrones y corruptos encubiertos en uniforme azul, gordos al mejor estilo Gorgori que no podrían correr ni a un perezoso; un circulo vicioso que obviamente no terminará jamás.

Yo acá no me la doy de superior ni de modelo a seguir, NO SOY EJEMPLO DE NADA pero ¿saben que? No jodo a nadie… pero parece que eso es algo imposible de hacer en las cloacas donde vivimos.

No es nada nuevo lo que opino, no es nada original ni mucho menos, simplemente es una forma de ver las cosas, una entrada escrita en base a la repulsión que tengo de todo, de vivir en la sociedad modelo ¨ piola guacho vago ¨ (¿el verdadero gen argentino?), cansado ya de ser un ¨ preso en mi propia casa ¨… bueno, ¡salvo que haya ¨ocupas¨ en tu casa! (?)

11 comentarios:

  1. La verdad que no sé que opinar. Estoy completamente de acuerdo con vos.

    Una mierda que la ley ampare mas al chorro que al laburante. Una mierda que las cárceles en vez de rehabilitar, termine convenciendo a los criminales de reincidir. Una mierda los parásitos de la sociedad que no hacen mas que reproducirse.

    ¿Qué se puede hacer para solucionar todo esto?
    Ideas tengo un par... pero se que al gobierno de ahora no les conviene solucionar esto.
    Les conviene a una poblacion laburante, pero insegura, asi pueden controlarla.
    Les conviene tener una poblacion parásita, asi pueden controlarla también con sus planes trabajar y demases.

    ResponderEliminar
  2. uh, eso que decis del programa "la liga" me dio mucha bronca los okupas entrevistados contentos de que salian en television y encima hablando como si tubieran razon, diciendo "que venga el dueño, si se la vanca" ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente estoy de acuerdo con vos. Este país es una mierda y cada vez se hunde mas, porque lo que es mierda es la sociedad en la que vivimos. El chorro se enorgullece de ser chorro, el cana de ser corrupto, el que piratea las peliculas y se las vende a videoclubs truchos se cree "el mas piola", el que recibe el plan "trabajar" lo va a cobrar en remis, y el que tiene un arma se cree "el mas pija". Y los jovenes pensantes y con ideales son una especie en extinción, ya que se cumplió el objetivo de los milicos hijos de puta, que eliminaron a la gente pensante y dispersaron a sus hijos para que se crien con gorilas, para que la sociedad que quede sea la que mira programas basura y que solo espera de la vida conseguir las cosas de arriba sin importar si perjudica a su vecino o no.
    Y ojala los menores que afanan salgan en 3 dias :S anoche a mi novio le apuntaron con un arma y le afanaron la moto, una moto que su mama le compro rompiendose el culo laburando (no literalmente, ya que es medica y no mujer de la noche :p) y para la cual él esta trabajando para terminar de pagar, para q el pendejo drogado que se la llevo salga d la comisaria antes q él y con los papitos que tienen 7 hijos y que les importa una mierda si se drogan o afanan o que carajo hacen :S
    Lamentablemente, es la sociedad que tenemos, y ya es demasiado tarde para hacer un cambio significativo en ella :S
    jaja no se si lo habras leido, pero me descargue :p
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. mirá, todo lo que quieras, pero aunque digas que no estás generalizando, me parece un poco burdo tu punto de vista todo en tanto que a lo largo de todo tu mensaje dejás en claro que tu posición está basada en que estos 'chorros negros villeros' etc son los verdaderos culpables. a mí me parece que, como bien dijo chussir en algun punto, es el mismo estado el responsable de toda esta pobreza. está bien, la gente es la que toma las decisiones a lo largo de su vida de una u otra manera (aunque esto en algun punto es parcialmente discutible hoy en dia, pero en fin), pero es el gobierno repugnante, los que tienen la pasta en la mano, ellos son los que provocan toda esta miseria. y no hablo de argentina solamente, este sistema de marginacion y estupidizacion social se amplia mas alla de la frontera. por eso digo, puteas a esta gente como si fuera de algun modo la total responsable de su situacion, como buen burguesito, pero eso tambien forma parte del laburo del estado, no te preocupes. todos estamos metidos en el. ahora, con esto estás demostrando que en tu mundo ideal seria mejor matarlos a todos, verdad? bueno, eso lei, por lo menos. solo la gente de bien que quede. los pibes que viven a pasta base no tienen la culpa. si aquellos que de una forma u otra roban. entiendo tu molestia al respecto, pero si pulieras un poco mas esa linea de pensamiento seria verdaderamente valido, por lo menos para mi.
    perdon si me encabrono, y perdon por la falta de tildes, de verdad es sin animo alguno de ofender. me gusta debatir, no ofender. solo que a veces...bueno, me ofendo yo misma.
    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Aplausos.
    El problema es que hay mucha gente que no estudia ni labura. Esos son más parásitos que nada.
    Habria que encerrar a todo aquel que no haga un sorete :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno, estube leyendo un poco de todo, la verdad me interesó bastante y me quedé con ganas de hablar con vos. No sé si esto se va a publicar, porque nunca publiqué nada, pero me gustaría que leas las cosas que escribí, y si, es una lástima que te llamen facho o racista por querer pisarle la cabeza a un negro de mierda, y la verdad que no siento el mas minimo remordimiento al decir esto, puedo ser nazi, puedo admirar a Charles Manson, pero se lo que soy, no soy un negro sidoso ni tengo que vivir cargando la mentalidad de mierda que carga una horda de ratas que se van a terminar comiendo unas a otras, espero que si esto se firma, leas, si podes dejar un comentario lo dejes, y si podes dejar alguna direccion para hablar, estaría bueno, que se yo, charlar un rato no?

    ResponderEliminar
  7. Lucila tiene razón. La pobreza no se soluciona matando a los pobres.

    ResponderEliminar
  8. Hoy hay varias generaciones que están "perdidas", o sea, "no tienen remedio", y la solución es educar para evitar que pase en generaciones futuras. Hay que ver que mucha gente no tuvo educación (y aunque la hubiera tenido, es una mierrda) ni posibilidades en la vida, entonces termina creyendose lo que dice las ltras del "Polaco", "Nestor Embloke" u otro de esos muñequitos manejados por empresarios frustrados que ya no sabian a quien explotar. Resultdo: salen a chorear, drogarse y luego chorean para poder seguir drogandose y al estar drogados llegan a matar para choreart. Es cierto que vivimos en una sociedad que cada vez mas en las clases bajas es mas piola el mas delincuente, o "punga".

    En cuanto a la justicia, y si, es pedorra, que le vamos a hacer. ¿Resignación? ¿por mano propia? Recorda la frase de Ghandi: "ojo por ojo todos quedaremos ciegos"

    Las policías y las cárceles también son chotísimas, en los delitos debería ser más importante la prevención y si es posible rehabilitación para que no vuelva a pasar, pero no es así realmnete sino que se enfatiza en castigar.

    En fin, no digo que la educación sea la solucion magica a todos los problemas, pero un exterminio ni cagarse en "los derechos humanos que benefician a los malandras". No digo qe seas un pendejo facho, pero no estas contemplando enteramente la situación. Pitágoras dijo "educad a los niños y no castigarás a los hombres". Si partimos de esa primisa ya, vamos bien, exceptuando esas "generaciones perdidas". Pero viendo como vienen las cosas, al Estado le conviene tener masas ignorantes ya que son dóciles, aquellos que piensan no son facilmente dominables.


    Habrá entonces que matarlos a todos a esos negros de mierrrdaaaaaaaa!!!!!
    (che, es un chiste! jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Cierto, todo y todos pueden regenerarse. El problema está en ¿"regenerarse" de qué? Por ejemplo, desde mi humilde punto de vista, considero que debieras trabajar en regenerar tu pensamiento, ya que sos fascista. El problema es que creés estar en cabezas y situaciones ajenas, y desde ahí te creés con derecho a juzgar y catalogar al prójimo, cayendo en la generalización.
    No se trata, por otro lado, de un "gen argentino". Ese es un intento muy berreta de darle explicación al asunto, sobre todo hacia el lado de la discriminación. Si se trata de un "gen argentino" entonces lo llevás puesto, tené cuidado de no convertirte en ocupa, en gente que tiene siete hijos o en todo lo que despreciás. Para finalizar, tené cuidado con tu pensamiento, ya que la consabida cantinela de "yo me rompo el culo laburando" y demás, para "tener casa, auto, etc.", suena muy bien, pero no quita un esquema social injusto. Supongo que nunca te pusiste a pensar que quien tiene dos autitos está recargando a los demás, ya que por su "romperse el culo laburando y ceñirse a ciertos valores" hasta tus nietitos pagarán una carga ambiental por algo que nunca llegaron a utilizar. En resúmen: no todo valor que te creas por estar basado en "romperse el culo trabajando" es válido. Y es así porque te estás olvidadno de que está inserto en un esquema y una forma de vida, que por impuesta o mayoritaria, no significa que sea correcta o justificable. El problema es más profundo de lo que creés o llegás a ver desde tu hendija. Y al leerte llego a la conclusión trágica de que, si aquellos como vos que se creen los "bienpensantes" de la sociedad, los "sacrificados que se rompen el culo laburando" piensan como pensás vos, ciertamente queda bien justificado que haya chorros que te afanen, que haya gente que considere que tener 7 hijos tal vez sea menos malo que tener dos coches y dos casas, ya que eso les da mínimo acceso a algo, algo que el esquema social les niega. No te olvides que para que unos pocos tengan mucho, tiene que haber muchos que tengan poco. Vieja historia de la humanidad. Hasta que la cambiemos, y para eso, hay que cambiar -entre otros- tu esquemita discriminatorio y racista de pensamiento, y olvidarte de que lo que posees te hace superior a otro.
    No espero que lo entiendas, ya que si te despachás con tanta soltura de cuerpo sobre "genes argentinos", y cosas que creés que suceden sólo acá, si hablás del prójimo en la mala como de "ratas", se ve por qué caminos andás. Y mil veces más triste si creés que llevas alguna razón válida.
    Abrí los ojitos más allá de tu tarjetita de crédito y el chiché de que "los políticos quieren gente dominable". Quien -entre otros- parece querer gente dominable sos vos, ya que la ley como es y con sus defectos, no te va. Supongo que preferís el "dominio" de poder matar a las ratas con raticida cuando te molestan, no?
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  10. Encima dice "no me vengan con mierda humanitaria" y habla de otra gente como de "ratas". Ya quisiera verte a vos en situación de indigencia, a ver si hablarías de ese modo de vos mismo.
    Nunca digas nunca, te lo aconsejo. Y menos escupas hacia arriba...

    ResponderEliminar
  11. Cita de Maru: ""Lamentablemente estoy de acuerdo con vos. Este país es una mierda y cada vez se hunde mas, porque lo que es mierda es la sociedad en la que vivimos"".

    Quierida Maru, ¿acaso al decir sociedad te creés que vos estás fuera de ella? Aunque no te dés cuenta, me da alegría que te reconozcas una mierda, ya que si la sociedad lo es, es por sus componentes, y vos no quedás fuera. Lo mismo cuando decías "el país es una mierda", espero que te des cuenta de que estás diciendo que sos una mierda.
    Lo peor de todo es que una gran mayoría que habla así, no se da cuenta. Son los nuevos sofistas incautos, que largan al aire frases como "los argentinos son una mierda, dijo el argentino". Me dan una mezcla entre risa y lástima, tirando más hacia el lado de la lástima.
    Si no sabés lo que eran los sofistas, agarrá un libro que no muerde, en una de esas leyendo un poco aprendés a analizar y antes de abrir el culo, abris los ojos.
    Chau mierdita autodeclarada. Estás en el mejor momento para emigrar, a ver si elegís España o Grecia todavía;-D

    ResponderEliminar