30 sept 2008

Demonio Interno


Estaba chateando con una persona y salió el tema de hablar lo que la mayoría de la gente oculta o de que los alborota cuando mencionas algo que no es políticamente correcto de manera publica. Asi que pasaré a enumerar alguna de las cosas que yo creo que pinchan a todos.

¡Cuando los ves, te cruzas de vereda!




Son graciosas las publicdades de INADI, tambien supe de otra que en ves de la frase que leen, decía ¨Dejalo, total es bolita¨ y me dio gracia el hecho de que a veces estas publicidades anti discriminación, promuevan mas discriminación aún enseñandole a un pendejo como tiene que llamar al morocho que vende ajos en el tunel.

Si de repente digo: ¡Loco, mirá, vienen 10 negros en banda enfrente, tienen mala pinta, demos la vuelta manzana!... ¡Soy racista! porque si bien es un hecho que casi todos los delincuentes sean morochos, decirlo en voz alta es ser igual a Hitler.

La mayoría piensa que todo villero es malo y debe morir, pero tampoco lo dice porque intenta ser buena, pero a su vez es necia y se niega a reconocer su supuesto pensamiento endemoniado y lo oculta, lo reprime e inclusive critican a otro cuando ven que hace lo mismo.
Y la gente que los defiende, si tuviera una villa a 5 cuadras de su casa, en el fondo desearía que un misil de Bin laden caiga por error en el barrio carienciado.

Lo mismo con algún conocido ex convicto; si lo tenes de vecino con suerte es un Hola y Chau y tenes miedo de relacionarte con él (mas sabiendo el % altísimo de reincidencia que hay) o en su defecto te lo llevas de ¨amigo¨ para que no te choreé, pero no te cae bien; sin embargo si entra a Gran Hermano le mandas un sms a favor para que salga ganador, queriendo ser buena persona en un intento burdo de lavar tus culpas al costo de 0,65ctvs +iva.

Algo similar pasa con los piqueteros, hay gente que los defiende porque ¨ellos protestan por lo justo y porque no tienen trabajo¨ pero queres pasarles con una aplanadora cuando llegas a destino tarde o aun así cuando se sabe que a muchos les ofrecen trabajos y no los aceptan.

Inmigrantes (comiendo chipá) (?):



La gente se alborota y te mira mal cuando hablas mal de un inmigrante y barajas la teoría que se debería regular la inmigración (lo cual es re debatible pero no viene al caso) pero ellos también en el fondo piensan que debería hacerse porque te están quitando el trabajo ya que vienen de un pensamiento laburador esclavizante y te hacen un laburo de 600 mangos a 200(aunque acá también entra el argentino sorete que los contrata para economizar). También te tratan de hijo de milicos cuando planteas que el Estado debe dar prioridad en su prestacion de servicios a nacionales.

Aunque suene cruel, muchos cuando ven gente carenciada, campesinos o discapacitados, etc, se aguanta la risa porque se siente cruel , pero en realidad en su mente se cagaron de risa de la vieja sin dientes, del campesino que no sabe hablar o del dawn que se le cae la baba pero después ese mismo te trata de perverso y te dice ¨ no te rias sos una mala persona¨.

A mi honestamente a veces me causa, tampoco es que necesariamente me burle de la condicion, es simplemente gracioso, al menos lo reconozco pero jamás me reiría en la cara o lo haría sentir mal por una cuestión de modales y respeto, pero aquí estoy dando ejemplos de esa hipocresía social que se huele cuando caminas por la calle.

Son momentos en los que entran a pelearse el ángel y el demonio interno, en donde por ejemplo, tenes piedad de Cerafin (el ciego) en bailando por un sueño pero te re cagas de risa cuando baila como una títere, yo reconosco mis dos extremos, de eso se trata este blog, aunque aveces me guste mas el demonio.

Lo mismo sucede con los delincuentes y la pena de muerte o la castración :P, otro tema mas que debatible, en donde la mayoría considera que los criminales deberían ser hecho cenizas pero no quiere opinarlo en publico por miedo a que te llamen pariente de Paty o te hagan un informe en TVR , entonces se pone debajo del disfraz y profesan los derechos humanos, eso si, hasta que venga un neg*** (piii [?]) con la poronga bien grande, te rompa el ano y te contagie sida después de haber matado a palazos a tu hijo :O.

Lo largo y ancho me gusta mas


Y seguimos, con los homosexuales pasa lo mismo, mas con los hombres que con las mujeres que calientan a esos mismos hombres que tildan de enfermos a los homosexuales ¿se sentiran enfermos ellos tambien al pajearse viendo dos vaginas chocando entre dos enfermas? ajajaja
La cuestión es que muchos tambien ahora hablan del liberalismo y que esto y que lo otro, que respetan a los trolos y que está todo bien y entre ellos aparecen los medios de comunicación que intentan promover este pensamiento pero tarde o temprano su Demonio Interno se hace ver y no pueden lidiar con él, asi que se ponen a hacer chistes faciles acerca de putos y gastan horas de debate preguntandose si Pablito Ruiz o Marley se la lastran, dandole prioridad la vida sexual privada cuando en el programa anterior te la quicieron vender como algo natural en lo que no te deberías fijar porque si no sos Adolfito Jr.

Por otro lado, mucha de la gente que tanto los defiende, el día que su hijo venga y les diga ¨le toque el pito a mi amiguito jaimito y me gustó¨ lo manda directo al reformatorio, al servicio militar o a jugar al futbol, aunque no creo que sirva de mucho mas que para fomentar lo que intentan curar (como las publicidades del INADI) haciendo que el pibe esté rodeado de hombres sudados y desnudos con porongas colgando de todo color, ancho, largo.

Si uno se pone a buscar encuentra muchos ejemplos de estas cosas, a mi la verdad ya me da paja así que voy finalizando la entrada, por eso invito a quien lea esto si quiere agregar algún otro ejemplo.



Esta foto en parte sirve de ejemplo de lo que hablé; yo ni bien la vi me entré a cagar de risa, es gente bastante fea ¿alguien está en condiciones de negarlo? Sin embargo calculo que algúno debe pensar lo forro de mierda que soy aunque en el fondo tu cerebro te esté dando la orden de reírte, pero claro temes ser una mala persona y ser juzgado y entonces me acusas con el INADI y dicho sea de paso, esos mismos bolitas, putos, indios o peruanos que podrían iniciarme una causa por discriminación son esos mismos que se discriminan entre si; como bien decía un programa de Tv que vi hace poco, el peruano de la costa discrimina al de la sierra, el boliviano de santa cruz al de la paz, el porteño al del conourbano, o tambien el rosarino al porteño o el miramarense al marplatense :P

En fin, mas allá de que esté bien o no, desde que a cualquier cosa se la llama ¨discriminar¨ la gente tiene miedo de ser si misma y de sacarse esa careta social que tanto asco me da pero que sin embargo te sirve para subsistir en la cloaca de mundo que nacimos, y a falta de ideas propias, piensan o dicen lo que la mayoría de la sociedad considera desagradable, como por ejemplo los militares (por dar un ejemplo tan de moda), y si bien me gusta la libertad de expresión mas de una vez de deseé que salgan a acribillar a estos pibes chorros que tanto detesto y ganas de destripar tengo.

¡Si crees que yo soy una mierda, sabelo que vos también lo sos!

pd: Pido mentes abiertas, yo lo unico que quiero es que la gente se divierta y la pase bien, esa es mi verdad.

8 comentarios:

  1. tambien esta el ke te dice "falopero de mierda" tan solo por tu apariencia o alguna actitud y despues de todo el ke anda re duro los fines de semana es el.
    a mi me pasa seguido XDJASKDLF

    ResponderEliminar
  2. Si Unnamed, ese podría se tranquilamente otro ejemplo porque es parte del estereotipo de drogado que se creo, segun la epoca varía segun te vistas.
    Tambien nuestros padres en un intento de protegernos cuando somos chicos, basicamente y quizas sin darse cuenta nos enseñan que hay que evitar a los putos porque son todos como el padre Grassi, o que el que se droga es mala persona y quizas bajo los efectos te viole y asesine a tu familia. (cabe aclarar que tambien se confunde a quien consume drogas con el drogADICTO pero es otro tema)
    Y por ultimo es gracioso pero esa gente que vos decis que te dice ¨falopero de mierda¨ es gente que por ahí llega a la casa, se manda lexotaniles, prozac o cosas mas fuertes; no deberían olvidar que ser adicto no es solo cuando consumis drogas ilegales.

    Chau

    ResponderEliminar
  3. q cada uno haga de su culo un pito, al gente es maricona y boluda, siemrpe queire encajar porque no tiene huevos para discrepar, ni neuronas para hacerlo, cada dia me vuelvo mas sociopata y fantaseo mas con los genocidios, salgo ala calle y espero q alguien se me acerque de forma hostil para cagarloa trompadas o llenarlo de aerosol de pimienta, piedo una pandemia y la pido ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. La basura de la "No Discriminacion" es mas mentira que el cuento del tio puto.
    Basta de mentiras.
    Todos saben que en el fondo, desean robar, desean violar, desean tener sexo con animales y matar negros e inmigrantes. Dejen de caretear y dense cuenta de que eso de ser buenito es mentira, Nadie quiere ser buenito, Todos los que se hacen los buenitos, son los peores. Todos se hacen los buenitos para sentirse mejores, no para hacer buenas acciones. Lo cual es aun, a mi criterio, peor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno che, esta bien que todos somos unos caretas barbaros, es indiscutible. Pero tambien es cierto que si no hubieran personas que fomentasen la "No discriminación" este mundo seria mas caotico de lo que ya es. En toda sociedad se debe imponer un orden social para que podamos convivir de manera adecuada en lo posible claro. Que x dentro nuestra realidad sea otra no quiere decir que deberiamos decirle en la cara a toda las persona con cicatriz en la cara lo gracioso que se ven mientras nos cagamos de risa enfrente. Orden social y sentido común por favor!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que tiene que haber un limite. La idea de la entrada es desocultar ese juego entre lo que pensamos y lo que decimos y recordarle a la gente que se fije bien lo que piensa antes de andar predicando lo que deberían pensar los demas.

    ResponderEliminar
  7. I'm impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's both educative and interesting, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough men and women are speaking intelligently about. I'm very happy that I came across this in my search for something regarding this.


    Also visit my web-site; Best Free Backup

    ResponderEliminar
  8. Furthermore, i believe that mesothelioma cancer is a unusual form of cancer that is typically found in people previously subjected to asbestos.
    Cancerous cells form while in the mesothelium, which is a
    shielding lining that covers many of the body's bodily organs. These cells typically form from the lining in the lungs, stomach, or the sac which encircles one's heart.
    Thanks for discussing your ideas.

    Also visit my blog: quibids review

    ResponderEliminar