30 ene 2008

Dejen de flotar en meo


Estaba al pedo, sin ganas de escribir pero a la vez hace mucho que no lo hago y sentía la necesidad de hacerlo. Y me acordé que hoy es 30 de enero por lo cual la temporada en Mar del Plata se está terminando y la ciudad vuelve a la normalidad si se quiere.

Ya que estamos no entiendo bien porque la ciudad se llama ¨La feliz¨ yo solo veo gente amarga, anciana que se mete en lo que no le importa; aunque cabe destacar que en los últimos años se ve mas gente joven lo cual le da mas vida y la esencia de geriátrico se está disolviendo por suerte. Es una ciudad bastante linda pero no tiene mucho que ofrecer, ni la misma gente en realidad mucho para dar y es por eso que donde vayas tenes que estar en pedo porque sino te aburrís, por eso no me sorprende que Mdp sea una de las ciudades argentinas que mas pibes tomadores de alcohol posee. Y lo peor es que esa amargura es contagiosa por lo cual me siento mal :P

Y hablando de temporadas, esta 2008 fue medio floja, onda que ni ya los turistas tienen algo interesante que ver, solo vienen los fanáticos y los que tienen dinero para pagar alquileres EXECESIVOS que el marplatense se jacta de cobrar, queriendo salvar todo un año en tan solo un mes.
Y también existen otro tipos de personas, si asi pueden llamarse, que vienen y que me sacan de quicio y no soy anti turistas en absoluto.

Siempre me preguntan, lo cual me harta, porqué no voy a la playa….y siempre les tengo que contestar la misma mierda. ¿No te das cuenta que vivo a 4 cuadras de la playa céntrica? ¿Y que no voy a mover el culo para irme a una mejor? En un colectivo que viene hasta el culo de gente llena de olores que muchas veces no abren las ventanas para no despeinarse y parece que prefieren chivar e impregnarse el aire contaminado que allí se respira.

A veces se aumentan los precios para filtrar gente lo cual no sirve en absoluto ya que no hay colador que los frene. Y pienso que a estos mandriles los manda el zoológico de Buenos Aires, porque no tiene ya capacidad para tanta basura y capaz vengan en bondis vacunos o colados en el tren con siete pendejos que lloran, con pañales cagados y amarillentos, la yerba nobleza gaucha y lo biscohito pa el mate acompañados del Choli que pone una cumbiancha pa ir al ritmo del tren. Con la reposera que les prestó la vecina Pocha que la tenía en el depósito.

Imagínense cuando les toque viajar y estén en un tren en condiciones deplorables, hechos mierda (del año del culo) por la mismas personas que después se quejan. Que encima tarde 7 horas, que se descomponga la maquina o se descarrile y tarden 12 horas en llegar a destino y para colmo los descarrilamientos no son trágicos por lo cual ni siquiera corres con la suerte de morirte; asi que sufriendo en vida respirarás los olores corporales que hacen que el olor de los lobos marinos del puerto sea el mejor perfume francés importado.

La playa es una total mugre, primero por la carencia de tachos y segundo porque la gente no es conciente y es tan roñosa que prefiere tomar sol en un basural a que mover su orto gordo y celulítico para tirar los restos de la yerba o el pañal cagado de la forra de su hija, quien será sucesora de su madre cuando esta esté bajo tierra, muerta, por primera ves útil para servir de alimento a las bacterias que allí abajo nos esperan. Una playa donde caminar por la arena descalzo puede costarte tener tétano, donde la arena probablemente este contaminada por la mugre de la entre pierna de la Tati o los recipientes de la ensalada con pollo que la tribu merendó.

Llena de gente inconciente, que se expone al sol brutal de las 2 de la tarde, llevando a sus hijos de 1 año o menos; y es por algo que en las fiestas del 2007 hubo mas quemados por el sol que por los flowers Júpiter que nada tienen que hacer al lado de la marca japonesa (ajajaj si, no los consigo hace 5 años :( )

¿Qué más? No me olvido de una hija de re mil puta que tenía una hija de 10 años y que en ves de mover el orto para llevarla a mear la hizo orinar en uno de los barrotes de madera que separan el sector privado y dicho sea de paso, recuerdo cuando fui a la playa, al sector público, para que vean que no soy un chabon con plata que discrimina a los que tienen menos, y contaba los postes para no sentarme cerca de donde la involucionada en cuestión había meado.

¿Y el mar? Existe el mar Muerto, al de acá podemos llamarlo el ¨mar meo¨ o aun peor que eso. Recuerdo a una nenita que estaba haciendo la plancha muy felizmente en el agua y a pocos metros algo la asechaba, hacia ella se dirigía algo sólido, redondo y marrón y ¡No era un puñado de arena! ¡Tampoco a una piedra! ¡Ni mucho menos un bombón extraviado de la Sirenita!

¡ERA UN SORETE! Y lo que me reí cuando la niña se lo chocó y salió despavorida del mar no tiene nombre y fue ahí cuando me di cuenta que no quería ir mas a la playa ¿Ahora te queda claro? Entonces me dediqué a hacerles pagar, tapando rocas con arena, esperando que algún pelotudo la pateara creyendo que era una tortita de un balde de alguna pendeja mea postes de playas y sufriera….y sufriera mucho mucho mucho y aprenda.
No entiendo como a veces hay gente orgullosa de cagar en el mar tomandolo como una picardía cuando se trata de una clara inmundicia.

¡No me cabe nadar con soretes!

Y cuando digo soretes no solo me refiero a los que casi te tragas por nadar en la playa Bristol, sino a otros, que tiene forman humana, pero no son mas que macacos involucionados que me estorban y contaminan el planeta.

5 comentarios:

  1. tiene toda la rzon señorita sebastiana! es una imundicia cochinota, lo q mas me molesta del verano marplatense son los negros q toman la ciudad como un balneario gigante, transitando en patas y en cuero por pleno centro emanando asi el dobre de sudores y olores a al atmosfera, ni te cuento si se suben al colectivo y te dejan todo el aciento pegostioso!!!
    deveria ser ilegal andar en cuero por la calle, ningun ser humano decente lo hace jamaz, no hay ninguna necesidad, q no vengan con que tiene calor, porque yo tambien tengo calor y no por eso voya a andar en tetas por la vida-.


    saludos doña polola-

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto del enano, lo que escribiste tambien, pero la foto del enano es superior a cualquier cosa que se pueda escribir.
    Por lo general los que andan en cuero son bolas de carne peludas y gordas asi que apoyo a la simona en prohibir el uso indiscriminado de cuerpo desagradable

    ResponderEliminar
  3. sin animo de colarme en fiesta ajena, pasaba por aca y decidi dejar mi humilde comentario, pase 3 años sin pisar una playa prinsipalmente por desagrado, cuando en agosto del año pasado decido, por la insistencia de una señorita a la cual tenia por acompañante ese dia, romper la rutina de evitar la costa, no habiendo pasado mas de 10 minutos y sin siquiera verlo venir, me veo encañonado por el arma de un negro cabeza, quien me exige, sin mucha amavilidad, le entrge cualquier objeto de valos que tubiera conmigo, alegando que es para alimentar a su familia. asi es como de un momento a otro me veo sin celular y sin dinero, Sin mas para agregar y esperando leer otro de sus inspirados textos a la brebedad, me despido

    ResponderEliminar
  4. nadar en el mar ( en nuestro mar... por que calculo que en el mar mediterraneo hiper transparente ...no ) me da la sensacion de estar nadando en una gran sopa genital, ese " aguita " que entró en tu boca cuando barrenaste pasó por el culo de aquella señora de piernas horribles , opor las arrugadas bolas de aque viejo...

    saludos feticio

    pussy

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que nunca fui a Mardel.
    Aunque a amigos fetiches les calientan las lluvias doradas,pero no se si de toda la comunidad veraneante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar