25 sept 2009

Pequeñas boludeces que no soporto.


Estaba aburrido, así que para pasar el rato decidí hacer un compilado de pequeñas cosas que me molestan, por lo tanto, continuación leerán estupideces de un histérico:

* La gente que no tiene mascotas simplemente porque no le gustan, opino que tendrían que haber sido abandonados de bebes en una plaza villera contaminada de ratas. Siempre sostuve que una persona que tiene mascotas es mejor persona que quien no las tiene porque no le agradan. Estos últimos, seguramente sean humanoides amargos, secos por dentro, como el papel higiénico con el que se limpian el culo. Si tenes un hijo, adoptá un perro o gato, ya que el niño tiene menos probabiilidades de ser una mierda; y si no tenes hijos, al menos deberías tener alguna mascota, aunque sea un canario o un conejo. Obviamente también me asquean aquellos que sí tienen algún animal pero lo rebajan al estándar de ¨ tan solo es un perro, que duerma afuera o que esté atado todo el día ¨ y que si lo acarician una vez al día es mucho.

*La gente que te contesta por SI o por NO cuando le haces una pregunta que tenga más de una opción, por ejemplo:
- ¿Tenes perro o gato?
- Si

* Me molesta también, aquellos que confunden el HAY con AHÍ o con el ¡AY! o el A VER con HABER

* Quienes creen que ser impuntual es solo llegar tarde. No querido, llegar 15 minutos antes también es ser irrespetuoso.

*La gente que te cuenta cosas sin puntos culminantes, como por ejemplo, ¨ y claro, yo tengo 4 hijos, viste ¨.
¿Entonces? ¿Queres que te premie? ¿Qué te subsidie?, o sea, yo no soy Andrea del Boca, no conduzco el programa ¨La mamá del año¨, ni tampoco soy cirujano, así que ni siquiera te puedo coser la concha.

* A los macacos hijos de un camion de putas sidosas, que van en los colectivos, tratando de lucir sus teléfonos móviles, con el regaton o la cumbia villera bastante fuerte, como queriendo imponerle a los demas lo que es la buena musica, para que tambien veas cuando matoncito es, con su gorrita y su pose forzada de nene malo.
Pobres, nunca van a poder ser como los chetos bobos a los que tanto odian y envidian; es una lastima que no tomen otro ejemplo a seguir.

*Los que te cuentan cuanta marihuana fumaron o cuantos gramos aspiraron. Hoy día, el porro se trasformó para los chicos de 17 años para arriba, lo que es o fue, el cigarrillo para los de 13-14 años que lo consumían para cancherear. Una cosa son los segundos, otra, los primeros, que ya son grandotes pelotudos. Ojo, no me jode hablar de drogas, a veces es divertido y no siempre me molesta que me cuenten, aunque depende del contexto, ejemplifiquemos una charla de msn:
Fulanito Drogon: Ahuwhfusasaadasasnmkf vjvrmkgk
Yo : ……. ¿? -_-
Fulanito Drogon: ehh q acé Sebba todo bien?
Yo: Se, aburrido, haciendo una entrada para el blog
Fulanito Drogon: ahhhhh okok,… no ssabes el nevadito que me fumé toy re flasheao.

Y yo pienso, ¿Te conozco? ¿Hablamos seguido? No me importa, no me interesa que fumaste pasto. Se terminan volviendo gente monótona y pesada, más vegetales que la planta que se fuman, entonces yo retomo, bien mentiroso:

Yo: Che Fulanito, ya vengo, me desconecto un segundo que voy a reiniciar la PC, después hablamos y después sigo con la entrada, esperame.

1 comentario: