21 abr 2008

User Friendly


No tengo mucho para decir,pero sucede que hace un rato me acordaba de la gente que se pone de novio y sentí un rechazo en la actitud de la mayoría de las personas y es por eso que me enferman cosas como:


Esos pendejos pelotudos, que quizás por ser cuestionados por su sexualidad, salen a buscar a alguna mina para jactarse de tener novia y ver que van siguiendo el protocolo de típico adolescente. Y, sin ánimos de ofender, me resulta de lo mas patético ese chamuyo berreta y predecible en el que se maneja uno a la hora de poder besar los labios de una dama, y no me refiero a los de la boca precisamente, porque el interés es netamente sexual (y ocasionalmente egoísta), el cual no critico en absoluto, pero bueno, me saca de quicio escuchar a tipos imbeciles que salen de cacería y se le acercan a las minas haciéndoles preguntas tan estúpidas que dan vergüenza ajena. Se que hay que buscar un denominador común para establecer contacto con algún ser, pero la mayoría de estos actos nada tienen de genuinos ni de dignos, y dicho sea de paso, en una de las entradas donde hablé del Chat, es donde mas se nota esto y se hace uso de un discurso totalmente falto de originalidad donde se intenta hacerle creer al otro que uno es interesante y ¨no es como los demás¨ para poder romperte el orto, cuando en definitiva la onda es actuar común y corriente y no perfumar lo basura y miserable que uno es con rosas marchitas y podridas.

Y lo mas gracioso es que hoy día las minas están mas deshinibidas (también mas mosquitas muertas e hipócritas) y ellas ya no buscan su Romeo, sino a su Rocco, apuntan directo a la poronga.
Por ahora (?) no soy mujer pero debe ser gracioso estar en el lugar de ellas cuando se acerca algún lechoso con el típico speech, cuando ellas lo único que deben pensar es ¡ Dale pelotudo, sepultameeeee!! ¡Rompeme la argolla que me está goteandoooo, sino seré una loser virgen y mis amigas se reirán de mi!

(acá se venía una foto vaginal un poco grosera que decidí omitir)

Yo no se si es que vieron demasiadas novelas de Cris Morena, Soledad Silveira o alguno de esos, pero me enferman los dramas que se crean las parejas y la verdad que da mucha vergüenza ajena, porque evidentemente, si no hay algún drama de por medio, las mujeres mas que nada, no pueden vivir.

- Nosé si mi novio me quiere!!

- No me mandó sms!!

- No me llamó

Vos, querida, siempre supiste que te estaba chamuyando para besar tus labios y cediste, ahora jodete por conchuda puta. Y no es por nada, pero yo creo que las minas hoy día se volvieron lo más cara dura e hipócrita que hay, más que los hombres que a veces terminan reconociendo un error, o una infidelidad, pero no esperen eso de una mujer, es muy poco probable. Y tengo ejemplos para dar, pero bueno, no soy Jorge Rial (?) y estoy seguro que si alguna mujer está leyendo esto, estará pensando y AUTOCONVENCIENDOSE de que es una buena novia, pero sabelo que no, vos sos la misma mierda de la que estoy hablando. Y son capaces de rebajarse y negarte a muerte que jamás le mamaron la pija a otro, así que después lloran y crean otra novelita barata mas triste que las que vemos a la una de la tarde y empiezan de nuevo y no tienen otro tema mas que hablar de sus noviovelitas por msn, del todo el puterío acerca de sus amistades y cantidades de diálogos completamente vacíos, sin nada de contenido y en caso de que estés chateando, no esperes mas que frases al estilo ¨Uyyyy que mal¨ o algo similar de parte de ellas, ya que rara ves tienen algo mas inteligente para decir.

También tengo mucho odio a esa gente que cuando se pone de novio/a deja todo por la persona con la que está y crean esa relación simbiótica que termina absorbiéndote como si fuesen sanguijuelas, hasta llegar al punto de que se hartan tanto, que después se piden un tiempo, y que no tienen decisión propia y todo tienen que consultárselo al otro; o se la pasan besuqueándose aislados cuando te reunís con ellos, que se consultan hasta cuando van a cagar, que se mensajean a cada rato. Me harté de cosas como ¨ No, no puedo porque mi novio/a se enoja, no quiere¨

¡Mamerto/a hijo de puta!

Pero después vuelven a buscar a los amigos que desecharon, y te llaman para ¨ver como estas¨ o ¨para hacer algo¨ y ahí es el momento de tomar venganza, que es algo sumamente sabroso.

En conclusión termina siendo mucho más espontáneo y genuino garchar y ya, que engancharse en relaciones absorbentes, indignas que desembocan en historias tristes y patéticas de las que uno a veces tiene que ser escucha o lector.

Y no es que por ser soltero esté envidioso, lejos está de mis intereses hoy, formar una pareja y tener un vividora a mi lado(?) aparte de que esas cosas no se buscan, simplemente aparecen y si algún día caigo en esta, ya que la tortilla se puede dar vuelta muy fácil, vos que estas leyendo esto ¡MATAME!

Yo se que lo van a hacer con placer, porque todos me odian (?)



8 comentarios:

  1. jajaja muy buena entrada,me cague de risa

    100% agree (Y)

    y apra todos los pelotudos/as q no pueden estar 2 seg sin smssearse con el novio/a

    PEGUENSE UN TIRO HIJOS DE PUTAS

    ResponderEliminar
  2. hahahah igual mas apestosas me resultan esas parejitas insulsas q se juntan por estar aburridos y cuando los ves juntos no sabes si son hermanos , primos o algo asi, porque ni amigos parecen, onda q se llevan para el culo o no se dan pelota, bien se ven una vez por semana para decir "tengo novio/a" o estan habitualmente juntos por costumbre. kakakak

    ResponderEliminar
  3. La onda es actuar común y corriente y no perfumar lo basura y miserable que uno es con rosas marchitas y podridas

    Me quedo con esa reflexión cuasi poética. El resto, igual de agradable. Destaco tu forma de expresarte, mas que a la temática en si.

    ResponderEliminar
  4. El feto escribe bien, se gano porotos, no lo tenia tan elocuente, culpa mia de no ser asidua lectora de su blog.
    Me encanto el corazon de kakita, lastima que ya paso San Valentin, estaba bueno para darle uso en esa fecha.
    Al gordito ese con el cuchillo lo habia visto hace siglos y como en ese entonces, volvi a desternillarme de risa, creo que esta en el top ten de pateticidad mundial.
    "Pero después vuelven a buscar a los amigos que desecharon, y te llaman para ¨ver como estas¨ o ¨para hacer algo¨ y ahí es el momento de tomar venganza, que es algo sumamente sabroso." Oh, si me habre regocijado en mi crapulencia (6)
    Excelentes reflexiones, solo que como siempre que pienso en estas cosas y otras tambien desagradables sobre nuestra sociedad llena de "opacos humanos" que viven porque el aire es gratis, me quedo preocupada por nuestro porvenir entre tanta lacra, y como seran las futuras generaciones considerando la lamentable y evidente decadencia.
    Yo estoy esperando el meteorito que nos extinga, pero el hijo de puta no quiere venir, seguro su novia no lo deja.

    ResponderEliminar
  5. Ah, para entrar aca tenes que poner que sos conciente de que tu blog tiene contenido maloso, te censuran a vos y no le dicen nada al gordo que se saca fotos con la pija flaccida al lado de la heladera, de la maceta, de la tele, de la abuela, puta madre.

    ResponderEliminar
  6. Tenes tarea en mi blog, fetita linda (K)

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAHAHAHA true ture

    no te preocupes ya vas a poder ser como jorge rial(?)


    el gordo de la remera de nightwish lo habia visto en 4 chan hace mcuho tiempo en un motivator que decia
    "nightwish fans;
    they should kill themselves"

    AHAHAHAHAHAH

    Salu2.- Facu(?)

    ResponderEliminar
  8. Tenés mucha razón en muchas cosas, y en otras no.
    No voy a ponerme a dar un discurcito de mierda a cerca de la buena entrada que hiciste por que tendría que escribir cada cosa que me parece a mi, y dudo que quieras o te interese leerlo.

    Más allá de todo, bueno nota. Cabe destacar, pensamos iguales, o muy diferente.


    Saludos!

    ResponderEliminar