13 oct 2007

Travesti en el chat, verga en pantalla


Si hay un Chat detestable, ese es el de Mardelchat.com

Pasar un rato en él puede costarte problemas mentales irreparables, aparte de que resulta ser bastante irritable todo lo que allí se da.

Basta con ponerse cualquier nick de mina para que en 1 segundo, hablo enserio, tengas más de 20 tipos hablándote, asegurándote que pueden darte una buena chupada de argolla y que no tienen sida y que deberías entregarles el orto urgentemente.

Es increíble en el medio interactivo que se ha convertido Internet, especialmente el Chat, que hasta ha despertado el interés de viejos cincuentones que apenas saben usar una calculadora o hasta para mi mismo, solo que desde otra perspectiva.

Cuando los genitales le ganan al cerebro estamos en un problema. El chamuyo consiste en envolverte en que sos bella y re cool y que tenes onda, pero no se crean que dan muchas vueltas, al menos contamos con la sinceridad de que te quieren partir el orto rápidamente y eso es hot (?)… es mas, si los agregás al msn, en vez de encontrarte con una foto asquerosa típica de fotolog pseudo seductora, te encontrarás con un choto venoso. ¡Una delicia!

Juanpijalarga:

- Hola Divina
- MSN?
- Te cabe un polvo espontaneo?

Negrote_pija_descomunal:

- La tengo re parada
- Dale mirame la chota

- ¿tenes la concha húmeda?

Y todas pelotudeces así, pero no por ello poco graciosas.


Bueno…. Para que extenderse si la evidencia habla por si sola (clik en la imagen para agrandarla):





Cabe aclarar que yo soy ¨Villerita¨

Como les decía antes, el tema de pensar con los testículos es bastante preocupante…digo ¿tan seguros están que una chica de 16 años se le va a entregar a una persona que le dice que se la quiere coger?... yo sinceramente me pregunto enserio si piensan antes de guasquear las frases que tipean. Así que de esta manera continua un chamuyo tan berreta en donde tratan de convencerte que vayas a su depto a echarles un pete sin tener idea con el espécimen que podes encontrarte detrás de un cubo.

Lo mas triste es que he entrado en varias ocasiones en diferentes horarios, inclusive de madrugada y lo peor es que hay que soportar que se la den de winners, de cogedores natos y chamuyeros e intenten darte lecciones de ¨calle¨ tan falsas como su súper vida sexual.
De hecho tampoco me olvido (que rencoroso) de alguna vieja concha seca sin dentadura y fracasada que se creía reina del Chat y todos la adoraban como si fuese algo grandioso :P y no era más que una fracasada que intentaba ganarse un lugar que no pudo ser cuando tenía quince años y le gritaban ¡Dejá los postres!

Otra de las cosas horribles que tiene el Chat en cuestión, son sus moderadores; soretes dawns que se creen demasiado porque tienen el nick azulcito y pueden expulsar gente que no les sea de su agrado. Sus criterios a la hora de banear son más ridículos que ellos mismos, censurando por hablar de política, fútbol o alguna otra forrada.

Recuerdo que me bastó decir ¨Evita Perón puta¨ y ¨Aguante Menem¨ para detonar un caos en la sala principal y que se arme una guerra ideológica que realmente fue un cago de risa, que finalmente fue terminada por los losers de nick azul que se creen omnipotentes y lo que finalmente se logra es que sea un Chat de lo mas pedorro, sin onda, donde hasta te kickean si no les gusta el nick que tenés.

En fin, lo ultimo que tengo para decirles a esos reverendos corkys de mardelchat es que ojala los atropelle un enano y se les caiga el Server del Chat, con lo cual sus vidas quedaran disminuidas a cero, manga de forros.

Uds. se estarán preguntando ¿Que hace Sebastián en mardelchat con nombre de mina? Y bueno gente…Si, ¡Soy travesti!

6 comentarios:

  1. eselente entrada

    Ojala algun dia nos encontremos y me hags en entrada por atras :$

    ResponderEliminar
  2. asdjaslkjsdal que cago de risa, las cosas que escriben!

    ResponderEliminar
  3. Es que el chat es cualquiera... los chats donde vuela la imaginacion mas aun...

    ResponderEliminar
  4. hola como andas. mardelchat es basura pura. entre con el nick de Regcachorro con el buen motivo de encontrar un hogar a un cachorrito.no solo parecen enfermos mentales preguntando cualquier cosa sino que me hecharon despues de poner en el general una frase preguntando si alguien queria una mascota , ademas no pude volver a entrar, eso si las demas estupideces las pueden poner sin problemas...muy triste ese chat. suerte y muy buenos comentarios

    ResponderEliminar
  5. Recien ahora que puse la herramienta de ¨ultimos comentarios¨ pude ver tu posteo.
    Ya pasó mucho tiempo del comentario asi que vaya a saber Dios el destino de aquel pobre animal, pero lo que si te aseguro es que entregrarselo a alguien de mardelchat hubiese sido peligroso, con la leche que tienen en los huevos estaría re contra empernado el pobre canino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola sebastian. paso mucho tiempo. pero te comento que encontro hogar digno el perrito que regalaba. nadie de ese chat de pelotudos.
    suerte

    ResponderEliminar