No tengo mucho para decir,pero sucede que hace un rato me acordaba de la gente que se pone de novio y sentí un rechazo en la actitud de la mayoría de las personas y es por eso que me enferman cosas como:
Esos pendejos pelotudos, que quizás por ser cuestionados por su sexualidad, salen a buscar a alguna mina para jactarse de tener novia y ver que van siguiendo el protocolo de típico adolescente. Y, sin ánimos de ofender, me resulta de lo mas patético ese chamuyo berreta y predecible en el que se maneja uno a la hora de poder besar los labios de una dama, y no me refiero a los de la boca precisamente, porque el interés es netamente sexual (y ocasionalmente egoísta), el cual no critico en absoluto, pero bueno, me saca de quicio escuchar a tipos imbeciles que salen de cacería y se le acercan a las minas haciéndoles preguntas tan estúpidas que dan vergüenza ajena. Se que hay que buscar un denominador común para establecer contacto con algún ser, pero la mayoría de estos actos nada tienen de genuinos ni de dignos, y dicho sea de paso, en una de las entradas donde hablé del Chat, es donde mas se nota esto y se hace uso de un discurso totalmente falto de originalidad donde se intenta hacerle creer al otro que uno es interesante y ¨no es como los demás¨ para poder romperte el orto, cuando en definitiva la onda es actuar común y corriente y no perfumar lo basura y miserable que uno es con rosas marchitas y podridas.
Y lo mas gracioso es que hoy día las minas están mas deshinibidas (también mas mosquitas muertas e hipócritas) y ellas ya no buscan su Romeo, sino a su Rocco, apuntan directo a la poronga.
Por ahora (?) no soy mujer pero debe ser gracioso estar en el lugar de ellas cuando se acerca algún lechoso con el típico speech, cuando ellas lo único que deben pensar es ¡ Dale pelotudo, sepultameeeee!! ¡Rompeme la argolla que me está goteandoooo, sino seré una loser virgen y mis amigas se reirán de mi!
(acá se venía una foto vaginal un poco grosera que decidí omitir)
Yo no se si es que vieron demasiadas novelas de Cris Morena, Soledad Silveira o alguno de esos, pero me enferman los dramas que se crean las parejas y la verdad que da mucha vergüenza ajena, porque evidentemente, si no hay algún drama de por medio, las mujeres mas que nada, no pueden vivir.
- Nosé si mi novio me quiere!!
- No me mandó sms!!
- No me llamó
También tengo mucho odio a esa gente que cuando se pone de novio/a deja todo por la persona con la que está y crean esa relación simbiótica que termina absorbiéndote como si fuesen sanguijuelas, hasta llegar al punto de que se hartan tanto, que después se piden un tiempo, y que no tienen decisión propia y todo tienen que consultárselo al otro; o se la pasan besuqueándose aislados cuando te reunís con ellos, que se consultan hasta cuando van a cagar, que se mensajean a cada rato. Me harté de cosas como ¨ No, no puedo porque mi novio/a se enoja, no quiere¨
¡Mamerto/a hijo de puta!
Pero después vuelven a buscar a los amigos que desecharon, y te llaman para ¨ver como estas¨ o ¨para hacer algo¨ y ahí es el momento de tomar venganza, que es algo sumamente sabroso.
En conclusión termina siendo mucho más espontáneo y genuino garchar y ya, que engancharse en relaciones absorbentes, indignas que desembocan en historias tristes y patéticas de las que uno a veces tiene que ser escucha o lector.
Y no es que por ser soltero esté envidioso, lejos está de mis intereses hoy, formar una pareja y tener un vividora a mi lado(?) aparte de que esas cosas no se buscan, simplemente aparecen y si algún día caigo en esta, ya que la tortilla se puede dar vuelta muy fácil, vos que estas leyendo esto ¡MATAME!
Yo se que lo van a hacer con placer, porque todos me odian (?)